Historia

Trucco´s Fashion S.A.S está comprendida por tres socios, quienes han trabajado juntos durante muchos años. A sus inicios, como comerciantes en el sector del centro de Medellín.


Gracias a la experiencia adquirida; uno de los socios, propuso crear su propia marca de jeans y desarrollar así su sueño, inspirándose en el arte de la creación de los jeans perfectos para la mujer latina, lo cual consideran un completo truco de magia. De ésta manera nació la marca Trucco´s Jeans, hace más de 20 años.


Trucco´s Fashion como empresa fue constituida en el año 2003, produciendo y comercializando las marcas Trucco´s Jeans, vestuario para dama. Truquitos, vestuario femenino infantil, Fine Gold, vestuario para caballero, Trucco´s Teen, vestuario juvenil femenino y ahora Rappaz, vestuario masculino, para un tipo de consumidor más sensible a la moda. Todas las anteriores basadas en el universo jeanswear.


PBX: 512 04 40 • Cra. 56 No 46 – 49 Edificio Pompano • Oficina 902

Medellín - Colombia

Todos los derechos reservados, se prohibe la distribución, venta o copia de material contenido en este sitio sin previa autorización de
Trucco's Fashion S.A.S