Argentina 2011

Campaña 2011 Realizada en Argentina

•Con su colección Glam Chic, Trucco´s Jeans pretende cautivar con un concepto urbano y novedoso.

•Fine Gold por su lado llega con una nueva cara y una producción sin igual.

 
TRUCCO´S JEANS

GLAM CHIC, la nueva colección de Trucco´s Jeans llega con un concepto muy urbano y cosmopolita, donde la mujer tiene prendas para todas las ocasiones, y el color y las diferentes tonalidades de los jeans son protagonistas, llenando así todas sus expectativas.

La colección tiene influencias retro, básicamente de los años 70´s, de la música disco y la libertad característica de los jóvenes de la época, así como también una influencia étnica que se hace evidente en los diferentes acabados y procesos de lavandería.

Trucco´s Jeans destaca para esta colección los JEANS DOBLE FACE, con acabados perfectos y siluetas ajustadas al cuerpo de la mujer, que le permiten mayor practicidad y comodidad en los viajes y en su día a día, y los Jeans de inspiración deportiva con siluetas amplias y cómodas.

La marca pretende darles a sus consumidoras un portafolio de productos cada vez más amplio, donde siempre encuentren lo que quieren y necesitan en cada momento de su vida.

FINEGOLD

Producción fotográfica en Buenos Aires con el actor y modelo Giorgio d’feo, donde se trabajaron 2 historias:

Metropolitan: inspirada en un hombre urbano, sofisticado y amante del diseño, resalta los Jeans en tonalidades oscuras, donde el negro, el gris y el blanco son protagonistas y se complementan con camisas ajustadas al cuerpo en textiles suaves y ligeros.

 Crucero: una historia que toma como referente la sofisticación de los yates y las playas, donde encontramos Jeans con tonalidades claras, procesos de acabado vintage, en colores empolvados, con rotos y desgastes, acompañados con camisas en colores fuertes, en preteñidos y con detalles de cortes y bordados.

 Para plasmar estas historias se recorrieron lugares como Caminito, Puerto Madero, Punta del Este y Cabo Polonio, lo que dio como resultado una colección divertida, aventurera y sofisticada.

 

PBX: 512 04 40 • Cra. 56 No 46 – 49 Edificio Pompano • Oficina 902

Medellín - Colombia

Todos los derechos reservados, se prohibe la distribución, venta o copia de material contenido en este sitio sin previa autorización de
Trucco's Fashion S.A.S